FUNDADORA DE INTIMAS DE DIOS INTERNACIONAL
Natasha Chacón de Berra
En tan solo seis años, han impactado más de 15.000 mujeres en más de 40 países del mundo, a través del programa y de diferentes eventos presenciales y virtuales de mucha de bendición.
Intimas de Dios Internacional ha graduado 15 generaciones, donde en el 2024 se formaron 1462 mujeres en sus dos temporadas, y en la primera mitad del año 2025 se están graduando 1550 intimas en el mundo entero.
Hoy en día, Intimas de Dios está de manera formal en 5 países, ha formado más de 500 líderes, y ha expandido sus campos de acción en ayuda social, academia, revista digital, podcast, cuerpo de capellanes, eventos de alto nivel y mucho más.
Ser un equipo de trabajo, discípulas, al servicio del Señor Jesucristo, de carácter influyente en nuestras comunidades y comunidades de fe, a nivel nacional e internacional, a través del desarrollo de dones dentro del equipo, restaurando vidas, llevando testimonios de la grandeza de Dios en nuestras vidas.
Atender y satisfacer la necesidad de las mujeres de nuestras comunidades, y entornos, de nuestro país y de las naciones conforme Dios lo disponga, a través de una atención detallada y personalizada, enfocadas en un liderazgo como el que nos enseña Jesús, sin juzgar al prójimo, y con el objetivo principal de restaurar vidas y mostrar el amor y la salvación que nos ofrece Jesús.
Nuestro enfoque como Intimas de Dios
Como mujeres de Dios, deseamos desarrollar atención integral en temas importantes dentro de nuestra sociedad, tales como: la soltería, el matrimonio, el noviazgo, el divorcio, el maltrato, la violencia, la crianza de los hijos, el embarazo, infidelidad entre otros, todo a la luz de la Palabra de Dios. Como movimiento, debemos estar preparadas para atender: mujeres, jóvenes, madres solteras, mujeres divorciadas, mujeres abusadas, presas, enfermas, mujeres en luto, viudas, mujeres extranjeras, entre otras.